PLANTE TREPADORAS EN UNA VALLA NOISTOP
Las vallas acústicas NoiStop son el punto de partida ideal para una valla atractiva en un jardín verde. La celosía de acero galvanizado o de madera de NoiStop funciona como un enrejador para la vid y otras hermosas plantas trepadoras.
Las plantas pueden crecer en lo alto de la valla acústica y garantizar así un elemento verde, incluso en pequeños jardines con espacio limitado. De esta manera, la valla acústica puede ayudar a crear una sensación espaciosa, además de un jardín tranquilo.
Si bien es cierto que plantas trepadoras como la vid, flor de trompeta, hortensias, hiedra o parra virgen se adhieren a la celosía de acero con sus zarcillos pequeños, otras plantas como las rosas o clemátides requieren más atención porque necesitan ser aseguradas de alguna manera a la red. Sea cual sea el tipo de planta que usted elija, el enrejado de NoiStop le ofrece una completa flexibilidad. Es posible incluso plantar diferentes tipos de trepadoras en el mismo lugar. Esto le permite disfrutar de un jardín más hermoso y una temporada mayor de floración.