Las intervenciones de impermeabilización con total garantía. Dependiendo de las características de la cubierta y de su tipología constructiva, aplicamos el sistema impermeabilizante más adecuado a las circunstancias de servicio, planificamos la ejecución de los trabajos y su realización en el menor plazo posible.
La cubierta es una de las partes más vulnerables de un edificio, ya que es una zona que queda expuesta a las condiciones ambientales y que sufre un intenso desgaste.
En este caso, la prevención juega un papel importante: si una cubierta o terraza no está debidamente impermeabilizada con materiales resistentes a los rayos UV y cierto grado de flexibilidad, puede provocar daños permanentes en las estructuras y solventar ese problema resulta mucho más agresivo y caro.
El sistema que recomendamos en Prolisur para impermeabilizar terrazas y cubiertas va ligado al clima del área en concreto, los materiales constructivos, el tipo de cubierta y su utilización, así como el presupuesto del que se disponga. Tras más de 40 años siendo líderes en Andalucía, en Prolisur optimizamos el trabajo desde el planteamiento, para que obtenga la mejor relación coste-resultado.
Sólo un profesional podrá determinar qué método de impermeabilización es mejor en cada caso, no solo por la amplia variedad de sistemas, sino por las características propias de la cubierta (plana o inclinada, transitable vehicular, peatonal o mantenimiento/no transitable…).
Entre los mejores productos para impermeabilizar cubiertas destacan las láminas asfálticas por su gran eficacia y variedad de terminaciones; las láminas de PVC plastificado, un material sostenible y reciclable que permite obtener juntas homogéneas termosoldables; las láminas de TPO/FPO que son muy versátiles y duraderas; y las membranas líquidas, especialmente utilizadas en geometrías difíciles, que además no necesitan soldadura ni dejan solapados.